RESUMEN DE NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA DE MXA: VEINTITRÉS ESTÁ FINALMENTE AQUÍ - Motocross Action Magazine

2023-03-01 11:59:11 By : Mr. Jin Xu

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

BICICLETAS DE FÁBRICA DE CERCA // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

MEJOR VIDEO EN LOS PITS // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: LANZAMIENTO PRO WORK CONNECTION

EQUIPO MXA PROBADO: O'NEAL HARDWEAR AIR GEAR

LA HISTORIA ARAI: LA FILOSOFÍA DEL HUEVO Y TU CABEZA

El diseño de la pista de Supercross Anaheim 2023 1 consiste en un inicio dividido con un salto por encima/por debajo que pasa por el centro de la puerta de salida. La pista tiene una sección principal de gritos con una pequeña sección de gritos después de la mesa que salta al inicio. 

Las puertas del fan fest abren los boxes a las 12:00 p. m. y cierran a las 6:00 p. m. La ceremonia de apertura comienza a las 6:30 p. m. y el espectáculo nocturno comienza a las 7:00 p. m. 

La lesión de temporada baja de Brandon Hartranft fue la más grave y todavía está en proceso de recuperación de múltiples fracturas en la columna lumbar, costillas, y hombro, así como un desplazamiento de cadera. 

Brandon Hartranft publicó en Instagram: “El martes estaba entrenando e hice este ritmo. Fue un 3-3-3-encendido y apagado. Bueno, en medio de los 3 triples, mi bicicleta se cortó y aterricé de cabeza, lo que causó fracturas de placa terminal L1-L2, fracturas de proceso transversal L3-L4, fracturas de proceso espinoso L1-L3, dislocación de cadera izquierda, fracturas de costilla derecha 5-7, derecha fractura escapular y hemotórax derecho con colocación de tubo torácico”.

El lugar de Brandon Hartranft en el equipo Twisted Tea HEP Suzuki ha sido reemplazado por Shane McElrath.

El debut de Jeremy Martin con el equipo ClubMX Mic-Off Yamaha se retrasará hasta que comience la serie regional de Supercross de la costa este en febrero después de un gran choque de práctica en el Centro de entrenamiento ClubMX. Haz click aquí para ver el video vlog de ClubMX.

El piloto de BarX Suzuki, Carson Mumford, se rompió la muñeca durante las pruebas de pretemporada.

Carson publicó a través de Instagram: “Hombre, ayer es solo uno de esos días que desearía que nunca hubiera sucedido. Estaba montando muy bien y sintiéndome muy bien en la bicicleta y, desafortunadamente, tuve un raro mal funcionamiento en uno de los ritmos que me envió por encima de las barras. Aterricé directamente sobre mi espalda y lo primero que pensé fue oh no, mi temporada había terminado. De inmediato @bradleytaft_ estaba parado sobre mí preguntándome si estaba bien, le mostré mi muñeca y le dije que llamara a una ambulancia. Es un fastidio para mí y para mi equipo. Siento que este año trabajé tanto en todas mis debilidades e hice un esfuerzo adicional con todo y no tengo nada que mostrar. Lo sé. @twisteddevelopmentracing hace todo lo posible para que nuestras bicicletas sean excelentes y seguras, lamentablemente, a veces, en nuestro deporte, las cosas simplemente suceden. ¡A partir de ahora me operaré mañana y trataré de volver a lo que amo! Gracias a todos los que se comunicaron conmigo, realmente significa mucho ver a cuántas personas realmente les importa ❤️”

Garrett Marchbanks planeaba competir en la serie 250 de la costa oeste, pero se rompió la muñeca mientras entrenaba. 

La nueva/vieja pista de Arroyo Vet desde arriba.

En la década de 1970, el terreno en el que ahora se asienta Glen Helen Raceway alguna vez se llamó Arroyo Cycle Park. Era, como se puede imaginar, una pista de carreras con muchos cambios de elevación, y estaba ubicada a un cañón de lo que ahora es la icónica pista Glen Helen National. El mayor reclamo a la fama de Arroyo fue el evento del Campeonato Nacional de Motocross 1973 de 125 que se llevó a cabo allí en julio de 1973. Lo ganó Ray Lopez en un FMF Penton, con Marty Smith segundo en un Monark. Este no fue un evento sancionado por la AMA porque la AMA no reconoció las bicicletas de 125 cc hasta después de que la carrera de Arroyo las obligó a hacerlo. La AMA decidió agregar una clase Nacional de 125cc a su programa, aunque solo cuatro rondas, en 1974. Marty Smith ganó en una Honda. La FIM no tuvo un Campeonato del Mundo de 125 hasta 1975.

Arne Kring (2) en la línea de salida con una Husqvarna 400 Cross en Arroyo en 1972.

Arroyo Cycle Park no desapareció de la noche a la mañana, permaneció durante algunos años en la tierra de Glen Helen, pero un día desapareció. Bueno, todavía estaba allí, pero nadie corrió en él hasta que REM Motocross se mudó de Carlsbad Raceway a Glen Helen en 1998 y renovó por completo la pista de Arroyo. Durante los siguientes 23 años, la pista se llamó "pista REM", hasta 2022, cuando los promotores de REM, Frank y Myra Thomason, decidieron retirarse de la promoción de carreras. Glen Helen asumió la tarea de realizar sus carreras "Saturday at the Glen" en la pista, que ahora tenía el nombre relativamente mundano de "Vet Track".

Jody Weisel (71) y Lars Larsson (171) son dos muchachos que corrieron en el viejo Arroyo Cycle Park y todavía corren en la nueva pista de Arroyo.

No parecía apropiado que una pista con tanta historia, construida justo al lado de una pista con aún más historia, no se conectara con su glorioso pasado. Entonces, en diciembre de 2022, Bud Feldkamp de Glen Helen decidió honrar los 50 años de historia de motocross de la antigua pista al cambiarle el nombre a "Arroyo Track". Sin embargo, hubo algunas preocupaciones de que el cambio de nombre podría causar confusión entre "Glen Helen" y "Arroyo". La solución fue mantener "Vet Track" en el nombre y llamarlo "Arroyo Vet Track".

Técnicamente, es la "Pista de Arroyo en Glen Helen Raceway". Para los muchachos de MXA que corrieron en Arroyo Cycle Park, antes de que existiera Glen Helen, es dulce ver que se reconocen sus antiguos terrenos. Si desea ver cómo se veía Arroyo Cycle Park en su apogeo, mire el video a continuación.

Hay algunas carreras que puedes ver en la televisión gratis y reposiciones en CNBC, pero es Peacock, Peacock, Peacock, Peacock, Peacock, Peacock, Peacock, Peacock...

El 2022 KX112 es un modelo completamente nuevo para Kawasaki, construido para competir en la clase Supermini y basado en el anterior KX100 de dos tiempos. Para trabajar con el nuevo motor KX112, Pro Circuit ha desarrollado una nueva tubería Platinum y un silenciador corto Works R-304 para aumentar la potencia en el nuevo Supermini de Little Johnny.

KX112. Como novedad para 2022, Kawasaki presentó una KX112 de dos tiempos con ruedas grandes, específica para Supermini. La clase Supermini tiene un límite de cilindrada de 112 cc, y para competir en los niveles más altos, los propietarios de KTM, Husky, GasGas, Yamaha (y anteriormente Kawasaki) tenían que modificar sus motores de 85 cc (o 100 cc) para obtener la cilindrada máxima. El modelo más nuevo de Kawasaki está un paso más cerca de estar listo para salir corriendo de la sala de exhibición, pero aún necesita algo de trabajo. La tubería y el silenciador Pro Circuit se crearon para reemplazar fácilmente la tubería y el silenciador estándar para aumentar la potencia de inmediato.

Pipa de platino. El tubo Pro Circuit Platinum ofrece las mismas ganancias de rendimiento que el popular tubo Pro Circuit Works, pero utiliza un revestimiento de platino en el cuerpo (en lugar de un acabado de metal aceitado sin revestimiento) para protegerlo de los elementos cotidianos. La pipa Platinum es una fusión única de potencia, elegancia y utilidad que ofrece un rendimiento y una durabilidad mejorados con su acabado niquelado sin electricidad.

Silenciador. El silenciador Pro Circuit R-304 se desarrolló como un silenciador de dos tiempos de carrera completa y está disponible para motores YZ125 y 250SX de carrera completa, así como para mini máquinas como la KX65 y la KX112. El diseño compacto del bote de aluminio corto ofrece ganancias de rendimiento óptimas y se recomienda solo para carreras en circuitos cerrados. Los tornillos de cabeza hexagonal se utilizan para asegurar la tapa de entrada y se pueden quitar fácilmente para volver a empaquetar rápidamente el silenciador.

Potencia de reserva. El stock KX112 es rápido pero no KTM rápido. Desde el fondo, pierde ligeramente frente a la KTM, pero la mayor diferencia entre la KTM y la Kawasaki está entre 9000 y 12,000 rpm. En la potencia máxima, la KTM es 1-1/2 caballos de fuerza más fuerte que la Kawasaki. En stock, el KX112 alcanza un máximo de 24.96 caballos de fuerza y ​​11.6 libras-pie de torque.

Pro circuito de potencia. Con la tubería y el silenciador Pro Circuit, los números del dinamómetro confirmaron las opiniones probadas en la pista de nuestros mini pilotos de prueba. El extremo inferior del KX112 no se vio afectado por el escape Pro Circuit atornillado, pero la parte media y superior mejoraron significativamente. Nuestros pilotos de prueba mencionaron que la bicicleta se sentía más nítida desde la parte inferior... pero no más rápida. Pero, una vez que el KX112 alcanza las 8000 rpm, la tubería Pro Circuit Platinum y el silenciador R-304 comienzan a hacer su mejor trabajo. El KX112 equipado con Pro Circuit tira más fuerte a través del rango medio hasta su pico de 11,600 rpm donde alcanza 25.9 caballos de fuerza, 1.5 caballos más fuerte que el original. El Supermini también ganó más torque, elevándolo a 11.9 libras-pie.

DIGITOS $323.95 (tubo de platino), $171.95 (silenciador R-304)— www.procircuit.com o al (951) 738-8050.

MXA CLASIFICACIÓN: La tubería Pro Circuit KX112 Platinum y el silenciador R-304 se fabrican en los EE. UU. y funcionan como se anuncia. Ofrecen más caballos de fuerza en los rangos medios y altos. Hay dos tipos de ciclistas que necesitan este sistema de escape. Primero, mini corredores rápidos que están sacando el máximo partido de la KX112 y quieren más. En segundo lugar, cualquier otra persona, independientemente de lo rápido que sea, que quiera ese sonido distintivo de Pro Circuit de fábrica que viene con un silenciador R-304.

ACEITE MOTO RED LINE10W40 – CUARTO Aceite totalmente sintético JASO MA/MA2 para motos de motocross de cuatro tiempos. Gracias al uso de materiales base de éster para protección y sellado de anillos, presenta una resistencia de película superior. Mezclado con modificadores de fricción específicos que son compatibles con embragues húmedos. $20.95 (Cuarto).

ACEITE DE CARRERAS DE DOS TIEMPOS RED LINE - 16 onzas El aceite Red Line Two-Stroke Racing es lo último en rendimiento de dos ciclos y está probado en dinamómetro para obtener ganancias de 3% a 5% más de potencia en carreras más largas. El uso sugerido es 50:1, pero se puede usar hasta 100:1. La estabilidad a altas temperaturas evita que se formen depósitos en las cámaras de combustión, las lumbreras de escape, el segmento superior y las coronas de los pistones. $14.69 (16 onzas).

LUBRICANTE DE CADENA SINTÉTICO COMPLETO RED LINE CON SHOCKPROOF – 13 onzas Este es un lubricante totalmente sintético especialmente formulado para vehículos todoterreno accionados por cadenas, que incluyen: cadenas con anillos en O, X y Z. El lubricante para cadenas Red Line resiste la adhesión de suciedad, arena y gravilla para prolongar la vida útil de la cadena y las ruedas dentadas. $16.97 (13 onzas).

RED LINE SUPERCOOL CON BOILGUARD – 1/2 GALÓN El anticongelante/refrigerante prediluido 50/50 de Red Line está fortificado con la tecnología "WaterWetter". Es una fórmula lista para usar que maximiza el rendimiento del sistema de enfriamiento con una protección superior contra la cavitación, la corrosión y la erosión. Reduce las temperaturas de funcionamiento hasta en 20 °F. $27.98 (medio galón). Para más información ir a www.redlineoil.com.

El BarX Suzuki RM-Z250. Están patrocinados por Answer, Bell Helmets, botas Alpinestars, gafas Scott, Pro Taper, Twisted Development, Tucker, lubricantes Gro, Dunlop, suspensión AHM, Galfer, ProX, Works Connection, Hinson, FMF y FuelMe.

Suzuki ha anunciado su continuo apoyo al equipo de carreras BarX Suzuki 250. El equipo BarX Suzuki está listo para atacar la temporada 2023 de Supercross con varios pilotos nuevos y recurrentes para la temporada 2023. Derek Drake y Carson Mumford regresan a BarX Suzuki para 2023 y se les unen dos nuevos compañeros de equipo, Robbie Wageman y Ty Masterpool.

Tanto Drake como Mumford buscan impulsar sus Suzuki RM-Z250 hacia la cima de la clasificación. Desafortunadamente, Carson Mumford se rompió la muñeca mientras practicaba y estará fuera por al menos dos meses. Mumford, de Simi Valley, California, compitió en el campeonato Supercross 2022 West de 250 y terminó en el puesto 12. Drake, oriundo de San Luis Obispo, California, terminó décimo en el campeonato Supercross 250 West en 2022.

Los recién llegados al equipo BarX son Wageman y Masterpool, quienes están mostrando un gran potencial a bordo del Suzuki RM-Z250 en las pruebas de pretemporada. Wageman, de Newhall, California, terminó noveno en el campeonato 450 Supercross la temporada pasada y busca ingresar al nivel más alto del campeonato. Masterpool, de Paradise, Texas, en solo su segunda temporada en Supercross está emocionado de poner más RM-Z en competencia.

El director del equipo, Buddy Antúnez.

BarX también ha anunciado a Buddy Antunez como su nuevo director de equipo, en sustitución de Larry Brooks, que se pasó al equipo Twisted Tea/Progressive Insurance Suzuki. Buddy dijo: “Estoy emocionado de ser parte del programa BarX Suzuki. Creo que con nuestro equipo y alineación de ciclistas; Estaremos luchando por los primeros lugares esta próxima temporada. ¡Vamos!"

CAMPEONATO DE SUPERCROSS AMA 2023 7 de enero ... Anaheim, CA 14 de enero… Oakland, CA 21 de enero… San Diego, CA 28 de enero ... Anaheim, CA 4 de febrero… Houston, TX 11 de febrero ... Tampa, FL 25 de febrero… Arlington, TX 4 de marzo ... Daytona Beach, FL 11 de marzo… Indianápolis, IN, MI 18 de marzo ... Detroit, MI 25 de marzo ... Seattle, WA 8 de abril… Glendale AZ 15 de abril… Atlanta, GA 22 de abril…East Rutherford, Nueva Jersey 29 de abril… Nashville, TN 6 de mayo…Denver, Colorado 13 de mayo ... Salt Lake City, UT

CALENDARIO DE PLAYOFF DE SUPERMOTOCROSS 2023 9 de septiembre ... TBA Fecha por confirmar… por confirmar 14 de octubre: Los Ángeles, CA

CAMPEONATO AMA ARENACROSS 2023 18 de noviembre… Albany, GA 25 de noviembre… Albany, Nueva York 6 de enero… Loveland, Colorado 13 de enero… Prescott, AZ 20 de enero… Guthrie, OK 27 de enero... Guthrie, OK 3 de febrero…Reno, NV 10 de febrero…Denver, CO 24 de febrero… Hobbs, Nuevo México 3 de marzo…Amarillo, TX 10 de marzo... Tulsa, OK 17 de marzo... Salem, VA 24 de marzo…Little Rock, AR 31 de marzo… Lexington, KY

2023 2023 CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS FIM 12 de marzo ... Argentina 26 de marzo… TBA 10 de abril… TBA 16 de abril… Italia 30 de abril… Portugal 7 de mayo…España 21 de mayo ... Francia 4 de junio… Letonia 11 de junio… Alemania 25 de junio…Indonesia 2 de julio…Indonesia 16 de julio… Rep. Checa 23 de julio ... Bélgica 6 de agosto ... Finlandia 13 de agosto ... Suecia 20 de agosto…Holanda 3 de septiembre… Turquía 17 de septiembre…Vietnam 1 de octubre ... TBA 15 de octubre… Inglaterra

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS AMA 2023 27 de mayo… Pala, CA 3 de junio… Hangtown, CA 10 de junio ... Thunder Valley, CO 17 de junio ... Mt. Morris, PA 1 de julio ... Red Bud, MI 8 de julio… Southwick, MA 15 de julio ... Millville, MN 22 de julio ... Washougal, WA 11 de agosto ... Unadilla, Nueva York 19 de agosto ... Budds Creek, MD 26 de agosto ... Crawfordsville, IN

CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERCROSS 2023 1 de julio… Birmingham, Inglaterra 22 de julio….Lyon-Décines, Francia 30 de septiembre… TBD (Sureste de Asia) 14 de octubre… Düsseldorf, Alemania 28 de octubre… Vancouver, Canadá 24-25 de noviembre… Melbourne, Australia

HORARIO 2023 “SÁBADO EN EL GLEN” 14 de enero… Winter Series #1 (pista veterinaria de Arroyo) 28 de enero… Winter Series #2 (pista nacional) 3 de febrero… Winter Series #3 (pista veterinaria de Arroyo) 11 de febrero… Winter Series #4 (pista veterinaria de Arroyo) 25 de febrero… Winter Series #5 (pista nacional) 11 de marzo… Serie de primavera #1 (pista veterinaria de Arroyo) 25 de marzo… Serie de primavera #2 (pista veterinaria de Arroyo) 15 de abril…Serie de primavera n.º 3 (pista veterinaria de Arroyo) 22 de abril…Serie de primavera n.º 4 (pista veterinaria de Arroyo) 13 de mayo… Serie de Primavera #5 (pista nacional) 1 de junio…Summer Series #1 (pista veterinaria de Arroyo) 17 de junio…Summer Series #2 (pista veterinaria de Arroyo) 24 de junio…Summer Series #3 (pista veterinaria de Arroyo) 15 de julio…Summer Series #4 (pista veterinaria de Arroyo) 29 de julio….Summer Series #5 (pista nacional) 19 de agosto… Serie de Otoño #1 (pista veterinaria de Arroyo) 26 de agosto… Serie de Otoño #2 (pista veterinaria de Arroyo) 16 de septiembre… Serie de Otoño #3 (pista veterinaria de Arroyo) 23 de septiembre… Serie de Otoño #4 (pista veterinaria de Arroyo) 30 de septiembre… Serie de otoño n.º 5 (pista nacional) 24 de octubre… Winter Series #1 (pista veterinaria de Arroyo) 28 de octubre… Winter Series #2 (pista nacional) 3-5 de noviembre…Campeonato mundial de veterinarios (pista nacional) 19 de noviembre. Winter Series #3 (pista veterinaria de Arroyo) 2 de diciembre… Winter Series #4 (pista veterinaria de Arroyo) 9 de diciembre… Winter Series #5 (pista veterinaria de Arroyo)

2023 VET MOTOCROSS DES NACIONES 24-28 de agosto… Foxhill, GB

MOTOCROSS DES NATIONS 2023 22 de octubre… Ernee, Francia

CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS VETERINARIO 2023 3 al 5 de noviembre ... Glen Helen, CA

2023 RED BULL DAY EN LA SUCIEDAD 24 al 26 de noviembre ... Glen Helen, CA

ESPEJO LÚCIDO VERDADERO AZUL/ROJO—$99.00

ESPEJO ORO BLANCO LÚCIDO/ORO—$99.00

ESPEJO ROJO LÚCIDO/PLATEADO—$99.00

POSTCOMBADOR AUBURN AZUL LÚCIDO—$99.00

GORRA DE CAMIONERO MARCA EKS—$25.00

Para más información ir a www.eksbrand.es

Además de esto, necesita saber más al respecto.

En la portada: esta bicicleta de proyecto KTM 150SX completamente naranja es una de las tres de dos tiempos que MXA probó. Los tres motores se enviaron a diferentes sintonizadores para ver cuál podía construir el mejor motor de dos tiempos de 150 cc.

¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrás todo el contenido en las 12 ediciones mensuales de Acción de motocross revista: desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet. Y no olvide ese crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Haz click aquí

Una foto clásica de Marty Smith (3) y su archirrival Bob Hannah (6) en el 125 USGP en Mid-Ohio Raceway.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

Muchas empresas de equipos de motocross van y vienen, pero las marcas con raíces profundas suelen prevalecer. FXR Racing no es una pequeña marca emergente; estaba bien establecido en los mercados de carreras de motos de nieve y Snowcross antes de expandirse al motocross. FXR tiene la mano de obra, la sabiduría y el capital para crear productos de calidad y comercializarlos bien. FXR Racing entró rápidamente en la escena del motocross, pero ha perseverado durante sus primeros años para convertirse en un logotipo establecido en el ámbito del motocross. El equipo Revo es una de las ofertas de primer nivel de FXR, utilizado por ciclistas profesionales como Garrett Marchbanks y Alex Martin. Lo sometemos a nuestro riguroso MXA protocolos de prueba de engranajes para traerle esta prueba de producto.

El maillot FXR Racing Revo está fabricado con una malla ligera de poliéster/spandex para aumentar la transpirabilidad y la comodidad del ciclista. Los puños de las mangas están adheridos al maillot para reducir la fricción, y la cola del maillot se extiende para mantenerlo metido. Además, viene con gráficos sublimados para evitar la decoloración después de muchos ciclos de lavado y muchas horas bajo el sol.

Los pantalones Revo se basan en un chasis M-2 Motion Pant refinado y mejorado. Los diseñadores agregaron ventilación para una cantidad máxima de flujo de aire y un nuevo sistema de cierre frontal Auto-Buckle, el primero en la industria, que funciona junto con los ajustadores de cadera con velcro estilo sans-a-belt para garantizar un ajuste perfecto. Nuevo para los pantalones Revo, tiene un panel de yugo actualizado para mayor movilidad e inserciones de malla en la parte posterior de las piernas para mayor resistencia y durabilidad.

Los pantalones Revo tienen un ajuste delgado y atlético que se adapta bien a tus piernas sin obstaculizar el movimiento ni amontonarse con exceso de material. El maillot también es ajustado y se mantiene flexible con suficiente material en todos los lugares correctos. Aunque el equipo Revo tiene un ajuste atlético, no es ceñido y se ajusta cómodamente, incluso a ciclistas sin un cuerpo similar al de Adonis. Si no te gusta la ropa atlética, te sugerimos pedir tus pantalones una talla más.

La durabilidad del equipo Revo Comp es el aspecto más sorprendente. FXR dio en el blanco con el maillot Revo. No solo es duradero contra el gallinero con solo pequeñas cantidades de deshilachado, sino que también se limpia cada vez, incluso después de un día embarrado en la pista. Los parches de cuero genuino de doble capa en los pantalones aumentaron la resistencia en las rodillas, y un material nuevo y más fuerte que rodea los parches de cuero en las rodillas evitó que se rasgaran en el área que más se abusa.

El equipo FXR Revo viene en tres estilos diferentes: Revo, Revo Comp y Revo Legend. Con los diseños Comp y Legend, puede mezclar y combinar varias camisetas en un solo par de pantalones para obtener más opciones. La camiseta Revo se ofrece en tamaño extra pequeño a doble extra grande, mientras que los pantalones están disponibles en cinturas de 28 a 38 pulgadas. No tenemos ninguna queja en lo que respecta al ajuste y la función del equipo Revo. Es liviano y transpirable, y no hay "puntos calientes". Bueno, sería bueno tener un poco de material extra en el área de la cremallera frontal para mayor protección y discreción.

DIGITOS? $ 79.99 (jersey), $ 199.99 (pantalón) -www.fxrracing.com o al (877) 999-9798.

MXA CLASIFICACIÓN: El equipo FXR Revo es uno de los favoritos de MXALos corredores más jóvenes que aprecian el equipo ligero y ajustado al atletismo. Incluso nuestros pilotos de prueba veterinarios, que evitan el equipo atlético, quedaron impresionados por la durabilidad y la comodidad del equipo Revo.

El granero de 100 años que ha sido un elemento fijo en la pista de motocross de Budds Creek se incendió y se quemó hasta los cimientos en la víspera de Navidad. No hubo heridos, pero el granero ya no está. La causa del incendio es indeterminada en este momento.

Budds Creek publicó la noticia del incendio con este mensaje: “Esta noche, alrededor de las 6:30, nuestro granero se incendió. El pensamiento actual es que el viento derribó un cable eléctrico vivo. Afortunadamente todos están bien, pero perdimos mucho equipo. El granero en sí tenía más de 100 años y ha sido un pilar icónico de nuestras instalaciones. Se extrañará. Muchas gracias a los voluntarios de más de 10 departamentos de bomberos que vinieron a combatir el incendio. Son verdaderos héroes”. Foto cortesía de los Departamentos de Bomberos Voluntarios de Mechanicsville y Hollywood.

GORRO DE CAMIÓN RETRO DE ACCIÓN DE MOTOCROSS (ROJO)—$25,00

GORRO DE CAMIONETA RETRO DE ACCIÓN DE MOTOCROSS (MARRÓN/CAQUI)—$25,00

GORRO DE CAMIONETA RETRO MOTOCROSS ACTION (KAKI)—$25,00

GORRO RETRO DE MOTOCROSS ACTION TRUCK (NEGRO/BLANCO)—$25,00 Para ver más sombreros o encargar Haz click aquí

Este anuncio N-Style presenta a Mike Brown en 2001 con su Pro Circuit KX125. Mike ganaría el Campeonato Nacional AMA 2001 de 125. 

El Campeonato Mundial de Supercross FIM (WSX) 2023 tendrá seis carreras con eventos en Francia, Alemania, Canadá, Australia, Inglaterra y la ronda en el sudeste asiático que se anunciará en una fecha posterior. No es el calendario de carreras de gran éxito que todos esperaban para competir contra el Campeonato AMA Supercross de 17 rondas. El WSX no comienza hasta que finaliza la serie AMA y, de hecho, WSX comienza después de que se hayan concluido cuatro AMA Outdoor Nationals. Hay dos fechas que compiten directamente contra los AMA Nationals 2023 (julio en Red Bud y el 22 de julio en Washington). Pero hay conflictos entre los Playoffs de AMA SuperMotocross porque SuperMotocross solo ha confirmado una fecha para sus play-offs de tres carreras y es el mismo día que la ronda Dusseeldorf, Germay WSX.

CALENDARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERCROSS 2023 1 de julio… Birmingham, Inglaterra 22 de julio….Lyon-Décines, Francia 30 de septiembre… TBD (Sureste de Asia) 14 de octubre… Düsseldorf, Alemania 28 de octubre… Vancouver, Canadá 24-25 de noviembre… Melbourne, Australia

No habrá entradas posteriores para la carrera Soboba Trail de este año; todos deben ingresar previamente. Para más información ir a www.sobobarides.biz/home

No puede darse el lujo de no suscribirse, porque cuando solicita una suscripción, Rocky Mountain ATV/MC le envía un crédito de regalo de $25 para usar en lo que desee de su enorme selección. Además, los suscriptores de MXA también pueden optar por obtener la revista digital en su iPhone, iPad, Kindle o Android yendo a Apple Store, Amazon o Google Play o en una versión digital. Aún mejor, puede suscribirse a Motocross Action y Dirt Bike por un precio bajo y obtener una tarjeta de regalo electrónica de $ 50, además de que un empleado uniformado del gobierno de los EE. UU. le entregará la increíble edición impresa en su casa. ¿Tenemos que volver a mencionar la tarjeta de regalo de Rocky Mountain ATV/MC de $25? ¡Ese regalo significa que su suscripción se equilibra como gratis, gratis, gratis! ¿No puedes perder en este trato? Llame al (800) 767-0345 o Haz click aquí

EL MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.

Síganos para ver contenido nuevo todos los días en www.twitter.com/MXAction o en Twitter en "MXAction"

Créditos de las fotos: Trevor Nelson, Debbi Tamietti, Jon Ortner, Departamentos de Bomberos Voluntarios de Mechanicsville y Hollywood y archivo MXA.

2023 SUPERCROSS PREVIEW SHOW (EPISODIO COMPLETO)

TECNOLOGÍA OLVIDADA DE MOTOCROSS: ¿NO HAY HABITACIÓN PARA LA CAJA DE AIRE? NO HAY PROBLEMA PARA UN TEXANO

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

BICICLETAS DE FÁBRICA DE CERCA // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

VISTA PREVIA DE SUPERCROSS 2023: VIDEO RAW DEL EQUIPO RED BULL KTM

FIM WORLD SUPERCROSS ASEGURA RALPH SHEHEEN Y JEFF EMIG...

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS DE LA TEMPORADA SUPERCROSS 2022

PRODUCTO DESTACADO MXA: LA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA DE HUSQVARNA ...

Videos de acciones de motocross

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: HABLAMOS CON DIRT WURX, TOMAC, ROCZEN, WEBB &…

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE EQUIPO KTM DE AARON PLESSINGER (DUNGEY/CAIROLI) TIENEN 18...

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

BICICLETAS DE FÁBRICA DE CERCA // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

MEJOR VIDEO EN LOS PITS // 2023 OAKLAND SUPERCROSS

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: LANZAMIENTO PRO WORK CONNECTION

EQUIPO MXA PROBADO: O'NEAL HARDWEAR AIR GEAR

LA HISTORIA ARAI: LA FILOSOFÍA DEL HUEVO Y TU CABEZA